lunes, 21 de julio de 2014

¿QUE NECESITO PARA MI BEBE RECIEN NACIDO?

http://mamisbe.blogspot.com.ar/

Se muy bien que cuando estamos en la espera de nuestro bebe, lo primero que pensamos es: ¿que necesitamos?.

En mi caso durante el embrazo compre muchas cosas, y cuando tuve a mi hija me di cuanta que algunas me sirvieron mucho, otras no, y también me di cuenta que me falto comprar algunas otras. Para facilitarles un poco su lista, les dejo lo que para mi es bueno tener para estar preparada para la llegada de nuestro hijo.




Aclaro que la lista puede ser obvia, pero cuando uno es primeriza compra DE TODO jeje y muchas veces no es todo necesario.
Obviamente A medida que nuestro bebe vaya creciendo necesitara otras cosas como por ejemplo la sillita para comer, juguetes (sonajeros, peluches, juegos de encastre), etc, pero en este post trataremos todo lo básico para estar preparados.



empezemos...


ELEMENTOS EN GENERAL:
·         Pañales descartables (talla recién nacido)
·         Toallitas húmedas. 
·         Mantita de algodón o de lana (según la estación). 
·         Óleo calcáreo
·         Alcohol para limpiar el cordón umbilical.
·         Algodón
·         Fécula de maíz o talco
·         Termómetro (para medir si el bebe tiene fiebre)
·         Kit de manicura (limita para las uñas y otros)
·          Gorritos.
·          medias. 
·          Baberos. 
·          Bodys de algodón. 
·         Asiento para el coche
·         Cochecito
·         Mochila porta bebe.
·         Chupetes.
·         Bolso Maternal (para llevar las cosas del bebe)
·         Mamadera (aunque vayas a amamantar, por las dudas es bueno tener una)
·         Cuna y colchón.  
·         Catre o Moisés. 
·         Un móvil de colores para colgar encima de la cuna. 
·         Cambiador (para cambiar al bebe)
·         Placard o mueble para guardar la ropa

Para el baño

·         Toallas con capucha, para cuando lo bañamos.
·         Acolchados o edredón para la cuna (depende la estación)
·         juegos de sábanas para la cuna. 
·         Jabón de glicerina (liquido o sólido)
·         Shampoo que no irrite los ojos.

para la alimentación

·         baberos
·         Sacaleches o extractores.
·         Leche adecuada a su bebé. 
·         Mamadera
·         Un esterilizador para los chupetes, mamaderas, etc.  
·         Una escobilla para la higiene de las mamaderas.
·         una bañera. . 
·         Un cambiador.

Para nosotras:
·         Extractores de leche
·         Protectores mamarios
·         Brasieres para lactancia.
·         Apositos para la cuarentena
·         Crema para los pezones (de caléndula para hidratarlos).
·         Faja abdominal posparto.


Espero les sea de guía...si me olvide de algo Háganme saber. Yo fui a internarme con dos bolsos jaja, muy exagerada...¿Ustedes?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario