jueves, 17 de julio de 2014

¡¡Otro premio!! Conóceme...


PREMIO CONÓCEME:

Otro premio concebido gracias a una amiga de España del blog: BIENVENIDA MAMA, muchas gracias por tenerme en cuenta siempre.

Me encanta los premios porque permite conocer otros blog, por ejemplo en mi caso conocí muchas colegas super buenas, emprendedoras y buena gente sobre todo.




Estos premios sirven para dar a conocer a nuevos blogs, y es necesario cumplir unos requisitos para recibirlos, que son:

- Agradecérselo al blog que te lo concedió.
- Responder a un cuestionario
- Nominar a 8-11 blogs e informárlos.



Mis preguntas:


1. ¿Por que empezaste el blog?
Me gusto la idea de escribir desde el punto mi experiencia para ayudar a otras mujeres, porque el embarazo si bien es hermoso, muy poca gente se pone en la piel de la mujer embarazada, cuando se ´presentan las dudas, los miedos, etc. 


2. ¿Cual es el blog que mas te inspira?
Me encanta: mamas y bebes.


3. ¿Que te parecen este tipo de premios?
Me encantan porque te motiva muchisimo, y permite dar una mano a las blogueras que recién empezamos.


4. ¿Cual es tu cuidad favorita?
Obviamente por ser Argentina, me encanta Puerto Iguazu, donde están las Cataratas del Iguazu.

5. ¿Y tu cerveza favorita?
Antes de embarazarme era borrachita jajaja, pero ahora soy una mujer seria jaja. Me gusta Estela Artuar


6.¿Que libros recomendarias a otros bloggers?
mmm leo muchos libros, pero tengo memoria de pescado, no me acuerdo de los nombres.
Pero me gusta un libro que es para todos: es de Bernardo Estemateas que se llama: Gente Toxica

7. ¿Como seria un día perfecto?
Rodeada de mi hija, Mi pareja, mis padres y hermanos


8. ¿Como compaginas la vida familiar y la laboral?
Trato de aprovechar al máximo de mi hija, porque el tiempo pasa volando, trato de estudiar menos para poder disfrutarla. Cuento con la ayuda de mi familia, que gracias a Dios me re ayudan.
Me gustaría estar todo el día con mi bebe, pero la vida aveces no nos da esa posibilidad, Es una meta a lograr en mi vida.

9. ¿Cual es tu juego de cartas favorito?
El truco

10. ¿Algún vicio confesable?
La Internet jaja, es un vicio!!

11.¿Estas harto ya de contestar estas preguntas?
jaja No, para nada, me encanta contestar cosas sobre mi. :)


MIS NOMINADOS: todos son excelentes blogs


Gracias de nuevo Bienvenidamama por el premio y gracias a todos por estar siempre, pasar por el blog, dejar comentarios que me encantan!


¡¡ ABRAZOOOOOOO PARA TODOS!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario