martes, 29 de julio de 2014

50 COSAS SOBRE MI

Es una iniciativa propuesta por Zena del blog Zenapatch. Me pareció genial la idea para conocernos mejor entre todas.


Así que ahora preparense para......CONOCER A MI YO INTERIOR jajaja.

EL MUNDO DE UNA MAMÁ presenta: 50 cosas sobre mi :)




EMPECEMOS:


  1. Tengo 25 años
  2. Soy de Argentina
  3. Tengo una hija
  4. Me encantan los animales, especialmente los perros.
  5. No me gusta barrer
  6. Odio la gente que se mete en la vida de los demás.
  7. Tengo miedo a todo, es decir, a la oscuridad, a los bichos, a las películas de terror.
  8. Me encanta ver películas de terror aunque muero de miedo y después no  puedo dormir y también las películas cómicas.
  9. Mi mayor debilidad es la comida jeje, especialmente probar las comidas de otros paises.
  10. Soy una compradora compulsiva, me encanta gastar jaja
  11. Me gusta dormir
  12. Soy de hablar muchoooooooooo
  13. Me gusta aprender cosas nuevas.
  14. Me gustaría tener mucho dinero y poder ayudar a los perros de la calle, obviamente a comedores infantiles también.
  15. Me encanta ir a pezcar
  16. Soy muy muy celosa
  17. No me gusta la gente que te trata mal o te hace sentir inferior.
  18. Odio la gente que maltrata a los niños y a los animales
  19. Me molesta muchisimo la madres que dejan que sus maridos golpeen a sus hijos, porque esos hombres son machistas y se meten con niños y peor las mujeres que lo permiten.
  20. Soy super rencorosa, si me lastimas o lastimas a alguien de los míos, la vas pagar aunque tarde mil años jaja.
  21. Duermo con dos almohadas
  22. me gusta el olor a nuevo jaa
  23. Soy muy sensible, lloro por todo
  24. Me encanta viajar, todo el ritual de hacer bolsos, preparar las cosas, el viaje, dormir en hoteles, etc.
  25. Me gustan mucho las mochilas, tengo varias y aveces no las uso.
  26. El mejor momento de mi vida fue cuando mi hija nació, eso cambio mi vida.
  27. Me de no contestar cuando me ofenden, me quedo callada por respeto y después digo: "le hubiera dicho.."
  28. Soy distraída, me olvido fácilmente de las cosas
  29. Me encanta conocer gente de otros países, y saber como viven, sus costumbres, desde que empece el blog hablo con chicas de España y me encantaria conocer algún día ese hermoso país, la gente es super buena y el país es divino!
  30. Soy muy ansiosa para todo, por ejemplo cuando me entere que estaba embarazada, ya quería comprar cosas, pero me hicieron aguantar hasta los 3 meses jeje
  31. Me gustaría tener el pelo lacio.
  32. Me pone nerviosa las entrevistas de trabajo o los eventos donde hay gente desconocida.
  33. No me gusta ir al medico, le tengo miedo a las operaciones.
  34. No soy buena en los deportes, aunque me encantaba de chica jugar al futbool, pero se me veia mal porque es deporte de hombres jaja
  35. No me gusta que mi pareja tenga secretos.
  36. Mi cantante favorito es Andres Calamaro y otros pero son varios 
  37. Me gustan los video juegos
  38. Soy fanática de los juegos de Sims
  39. Me gusta ver los Simpson
  40. Nose porque siempre la gente me defrauda, debe ser porque confío mucho, nose...
  41. No soy buena para los números
  42. Me cuesta mucho bajar de peso, pero lo lograre jaja
  43. No me gusta que me toquen los pies
  44. Me gusta mucho las navidad, el estar en familia, los regalos, etc
  45. Me molesta que me digan como tengo que criar a mi hija o que critiquen como lo hago.
  46. Me encanta conocer gente nueva
  47. Me gusta investigar sobre cosas nuevas en la Internet
  48. Me da ternura las embarazadas y los bebes.
  49. No me gusta las mujeres que se hacen las "super mamás, las super esposas y amas de casa", todas sabemos que tenemos errores y hacemos lo mejor que podemos, nadie es perfecta.
  50. Me encanta ayudar a la gente, con cualquier cosa, ya sea con mi experiencia, con un consejo o un favor.


Bueno espero que no se asusten ahora que me conocen un poco mas de mijaja. Los quiero........

¡¡QUIERO CONOCERLOS A USTEDES TAMBIÉN!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario