lunes, 30 de junio de 2014

MUESTRAS GRATIS

HOLAA! como vieron en el titulo, el post de hoy se trata de las muestras gratis, quería compartir con ustedes algunas que me llegaron.

Estuve investigando en mi pais (Argentina), ya que varias veces vi que en países Europeos como España, la gente pide muestras gratis de distintos productos, los cuales le llegan a su domicilio y están muy lindos, vienen en tamaños grandes, en canastillas, te sirve para probar varios productos y para de alguna forma economizar.

Como ya saben yo vivo en Argentina, y aca no es asi, se los digo porque lo vi con mis propios ojos...





Realmente me da vergüenza mostrar las dos muestras que me llegaron jaja, pero quiero que vean personas de otros paises, lo agradecidos que deben estar cuando reciben esas canastas llenas de productos.

Igual les voy a dejar los links, para los que viven en Argentina o latinoamerica y las quieran recibir, porque todo viene bien para la economía del hogar :).



 CREMAS GRATIS



 PERFUME GRATIS

Después de investigar mucho llegue a la siguiente conclusión:


  • las muestras en Argentina son pocas o casi nulas.
  • no existen muestras para madres, bebes ni nada por el estilo
  • las canastillas con muestras que existen debes PAGAR aunque sea un mínimo.
  • si conseguís que te lleguen muestras son muy chiquitas (es muy gracioso miren la foto)
  • Argentina esta muy atrasada en lo que respecta al marketing, a las empresas como Huggies, pampers, y otras no les interesa dar este tipo de beneficios en nuestro país, lo único que facilitan o promocionan son descuentos o concursos.

CONCLUSIÓN FINAL: !! QUIERO MUESTRAS DE VERDAD!!

Cuéntenme de que país son y muestren que tipo de muestras les dan, y si quieren dejar algún link para muestras gratis sera bien recibido.

Espero les guste y les sirva, voy a seguir compartiendo con ustedes a medida que me lleguen las otras que pedi...
http://mamisbe.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario