jueves, 12 de junio de 2014

¡¡ IDEAS PARA EL DIA DEL PADRE !!




¡¡ HOLAA !! aca en Argentina el día del padre es el domingo 15 de Junio, yo la verdad es que quise hacer algo distinto, original y económico, así que voy armar algo con cosas que tengo en casa...espero les guste...




Les traigo unas ideas que hice para mi esposo, ya que es el primer día del padre para él. En vez de comprar un desayuno hecho, arme uno en casa con una bandeja grande que tenia,  les muestro unas ideas: le pueden poner en la bandeja un termo con un mate o pocillos de té o café, galletitas, medialunas,comprar un jugo en caja, mermelada casera, pan saborizados, una tarjeta con una dedicatoria, UNA TAZA (yo la mande hacer con la foto de mi hija y una leyenda: "FELIZ DIA PA") queda re lindo.

Pongan en una bandeja todo lo que encuentren en casa para el desayuno, van probando como queda mejor, lo decoran con un MOÑO y una TARJETA. ¡¡ queda hermoso !! 


Otra idea es comprar una TAZA (la pueden mandar hacer con una foto de sus hijos y una dedicatoria), adentro le pueden poner dulces: caramelos, chupetines, chocolates, etc y la envuelven con un papel transparente y lo atan arriba con un moño y la tarjeta. (Vean la foto).



Parece algo simple pero lo que vale es la intención ¿NO?

Nada mejor que despertar a sus esposos, o padres con un buen desayuno en la cama.



Todavía no decidí cual hacer de los dos que están en la foto...¿CUAL LES GUSTA MAS? 


Les dejo unas paginas que encontré donde pueden encontrar diplomas personalizados para imprimir y regalar a los papás (están muy buenos): 

¿QUE LE VAN A REGALAR USTEDES A SUS ESPOSOS O PADRES?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario